06 agosto 2013

Netbooks


¡Llegaron las netbooks! 

Luego de mucho tiempo, finalmente llegaron las tan esperadas netbooks y con ellas las expectativas, los proyectos y también las preguntas. Es por eso que intentaremos responder a algunas de esas inquietudes a través de este y otros medios. 


¿Quiénes recibirán las netbooks?

Docentes inscriptos como beneficiarios del Plan Conectar Igualdad y que se desempeñan actualmente en nuestro establecimiento escolar. 

Alumnos que asisten actualmente al establecimiento y que hayan sido inscriptos como beneficiarios del Plan Conectar Igualdad.

Egresados de la promoción 2011: sólo si egresaron sin adeudar materias a febrero de 2012. 

Egresados de la promoción 2012: sólo si egresaron sin adeudar materias a febrero de 2013.


¿Cuándo se entregarán las netbooks?

A partir del jueves 27 de junio de 2013 se comenzaron a entregar las primeras netbooks a los docentes de la institución y, a partir del 01 de julio, a los alumnos. 
Las netbooks están siendo progresivamente configuradas para adaptarlas a nuestro piso tecnológico. 


¿Qué necesitamos para la entrega?

Los alumnos y los docentes deberán sacar fotocopia por duplicado del contrato de comodato que tendrán que presentar al momento de entregárselas. Los egresados deberán solicitar el contrato de cesión. Deberán consignar en el mismo todos los datos solicitados y leer cuidadosamente cada una de la cláusulas y condiciones que regulan las relaciones entre el comodante/cedente (Director de la escuela) y el comodatario/cesionario (alumno o docente beneficiario del Plan Conectar Igualdad).


¿Dónde obtengo este contrato de comodato?

Aquí (sólo para los alumnos cursantes) y en la fotocopiadora de la escuela.
Aquí (sólo para egresados) y en la fotocopiadora de la escuela.


¿Puedo recibir una netbook si pedí pase a otra escuela?

Sólo si la otra escuela forma parte del Plan Conectar Igualdad y puede confirmar mediante nota que posee el piso tecnológico necesario para el desarrollo de actividades con las netbooks. 


Soy egresado promoción 2011 o 2012 y, por razones de estudio, no estoy viviendo en Reconquista ¿pueden retirar la netbook mis padres?

Sí, por supuesto. 


¿Qué egresados pueden pasar a retirar su netbook?

Los egresados 2011 y 2012 que reúnan los requisitos mencionados con anterioridad pueden pasar a preguntar si su netbook se encuentra lista para ser entregada y en ese caso retirarla. Se les recuerda que deben sacar copia por duplicado del contrato de cesión de netbooks para egresados disponible en la fotocopiadora de la escuela o aquí. Al momento de retirar la netbook, además de dicho contrato, deberán traer consigo fotocopia u original del título analítico que acredite la fecha en la que egresaron. 

Ante cualquier duda puede consultarnos al 420262.